Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

2 de diciembre de 2011

Cambiar, necesito que cambies.

Todo ha pasado tan rápido. ¿Te acuerdas de mi? Si, de esa estúpida que estaba locamente detrás de ti. ¿No? Lo suponía, no recuerdo ni un solo día en el que demostraras lo que verdaderamente pensabas sobre mi y sentías por mi. Me has hecho sufrir, lo estás haciendo en este momento y lo seguirás haciendo por mucho tiempo. Y ahora estoy aquí, sola como una tonta. De pie y con los brazos cruzados. De pie y con los brazos te espero. De pie y con los brazos cruzados te recuerdo. De pie y con los brazos cruzados lloro. De pie y con los brazos cruzados, muero.
"Mi único amor nació de mi único odio. Pronto lo veo y tarde lo conozco" - William Shakespeare, Romeo y Juliea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario