Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

31 de diciembre de 2011

Nuevo mundo, no me esperes.

No, a mi no me va eso, no se lo digas a nadie. Quiero la mismísima felicidad, ¡dios mío, no me comprendéis! Quiero haceros vivir, beber, crecer, disfrutar, creer, bailar, cantar, saltar, correr, volar. Me encantan esas sensaciones que hacen que me sienta totalmente viva y presente en este mundo, no soy invisible y mis sentimientos tampoco. Pasamos por alto cosas, que para nuestros ojos son insignificantes, pero para otros son imprescindibles.  Dejaré a un lado las etiquetas, por que no soy "aquella chica". No sabes mi historia. Algo muy largo que contar. NO SOY INVISIBLE Y MIS SENTIMIENTOS TAMPOCO. Por siempre, y para siempre, seré "aquella chica" para algunos, pero no dejaré que me conozcan por alguna anormal. Aquí estoy, nací como un jodido desastre por que, ¿sabéis que el mundo necesita alguien que le abra los ojos, verdad? Con los pies en el suelo y la mente en donde menos te lo esperas, seré la próxima revolución. ¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO! Nuevo mundo, prepárate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario