Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

31 de diciembre de 2011

My love rolling on the sand.

Pienso beber hasta emborracharme y caer rendida en los brazos de algún desconocido si solo eso consigue olvidarme de ti, ¿sabes cuánto daño me has hecho? Ni te lo imaginas. Espera un momento, ¿cómo te lo ibas a imaginar. Estoy situada en un lugar un poco incomodo la verdad, me siento realmente frágil y pequeña, no tengo a nadie que proteja. ¡Oh espera! Me tengo a mi misma, con eso estoy satisfecha. Rebobino, mejor sola que mal acompañada y por ahora, soy fuerte como una muralla, ningún caballero podrá derrumbarme porque escondo toda mi artillería pesada en mi interior. Querido corazón, ¡actúa de una vez! Pienso beber hasta emborracharme y caer rendida en los brazos de la felicidad, solo si eso consigue que vuelva a tener aquella preciada vida a la que tanto amaba. Voy a volver a sonreír, voy a olvidar y ser olvidada. Iré de fiesta en fiesta y a partir de ahora me dejaré llevar, nadie me dominará. Gente estúpida, allá voy, conquistaré el mundo a base de música, lágrimas y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario