Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

31 de diciembre de 2011

¿Cuándo volveré a ser dicha otra vez?

Quiero estar sola, sola, completamente sola, para poder poner en orden mis pensamientos. Me asemejo a una persona loca de atar, llorando todo el día sin motivo. ¿Pero sabéis lo peor? Que desde que me alejo de la sociedad, me rompo en cachitos, cada vez más grandes. Me siento desdichada, tengo miedo a desaparecer, y más aún de tu vida. ¿Volveré a sonreír alguna vez? ¡Claro qué sí! Pero por ahora esa meta está muy lejos de mi optativas, aunque quien sabe, a lo mejor alguien especial entra en mi vida y me devuelve la felicidad, alguien especial que me complete, alguien especial que haga que vuelva a tener aquella vida tan satisfactoria que tenía antes de que desaparecieras. Ahora recapacita, salvarás muchas vidas y harás que vuelva a ser cuerda, ¿te parece buena la idea? Estaré aquí esperándote, pero no tardes mucho, algún día te cerraré la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario