Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

28 de octubre de 2011

Too undeserved. I'm misery, oh yeah.

-¿De verdad volveré a sonreír?
Después de todo lo que me pasa, no vale la pena seguir viviendo y luchar por mis objetivos, ninguno a dado resultado.
+¿Quisieras confiar en mi? Te recuerdo que nunca, nunca, nunca es tarde. Nada es importante cuando hacemos memoria a todo lo bueno que hemos pasado. No te voy a decir las ñoñerias típicas de que siempre has estado en los buenos y malos momentos aunque sea cierto. Te mereces la verdad. 
Mira a tu alrededor. ¿Crees que eres la única persona en el mundo de los millones de personas que somos que tiene problemas? Si a todo el mundo le parecieran problemas a lo que tu llamas dificultades el mundo cambiaría, ¿no te parece verdad?
Aquí estoy, para subirte el ánimo y decirte que te dejes de tonterías y que esta noche te vayas de juerga con migo, que disfrutes hoy como si no hubiera mañana, por que no lo hay. Cada día es único.  
¿Hacemos un trato? Te apuesto un abrazo a que mañana, al despertar, recordaras lo que te he dicho y sonreirás al pensar que eres la persona más afortunada del mundo por ser preciosa, ¿vale?


No hay comentarios:

Publicar un comentario