Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

25 de octubre de 2011

Oh no, it's raining! Wait...

Hoy llueve. Que desagradable es después de pasar un día espléndido en compañía de los que quieres encontrarte el cielo encapotado y oscuro. Parece como si alguien estuviera llorando.

¿No te invade una sensación de tristeza increíble? Quitan las ganas de sonreír. Pero en vez de estar triste por extrañar esos días de verano sonrío como los 12 meses y 365 días del año. ¿Crees que tiene sentido de deprimirme por el simple echo de que ha empezado una estación que no me gusta nada o por que los días ya no son soleados y las cosas ya no son como quiero y como a mí me gustan?
Pues con la vida ocurre lo mismo. no a la tristeza y al desamparo por el simple echo de motivo de un malentendido o algo tan patético como un enfado o una pelea. ¿Qué seria de todo el mundo si no pudiera ver esa preciosa sonrisa? Creo que la respuesta es muy clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario