Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

28 de octubre de 2011

I know, I know my time will come!

¿Me ves con cara de derrumbarme por no haber encontrado el amor verdadero?
Tiempo habrá, no hay prisas, como dice el refrán, quien corre antes de aprender a caminar se pega un leñazo como Dios manda. Bueno, puede que esas no sean las palabras exactas, bueno, seguimos. Ahora mismo quiero reír, aunque sé que no hay nada mejor que  una sonrisa en los labios de alguien, pero por aquí hay mucho peligro. Si, tu ya me entiendes, no quiero tener que gastarme el dinero en comprárme una correa para que mi 'perrito' no se me escape. De todas formas, todo llega con el tiempo, no voy a malgastar mi tiempo en buscar un príncipe azul cuando que sé de sobra que no existen. Que aquí estoy bien, como me ves, más feliz que una perdiz, viviendo la vida al límite y haciendo locuras. Ah, y para acabar, me da igual lo que pienses de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario