Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

31 de octubre de 2011

She was happy, she had a life.

¿Qué va a ser?, ¿qué vas a tomar?, ¿puedes realmente romper este amor?, ¿a dónde vas a ir?
Cuéntame.
¿Cómo sabes cuando tu corazón me necesita? Toma una decisión antes de cerrar la puerta, porque si hay una posibilidad. Si hay un rayo de luz en esto debes saber que aquí es donde mi corazón toma el control, control, control.
Mírame a los ojos, prometo que no voy a llorar. Si te vas y luego vas y
cambias de opinión no estaré aquí, no más.
Y si hay un pequeño trozo que queda de nosotros, en algún lugar de los asuntos que hemos pasado,
ahí es donde mi corazón toma el control, control.
Aquí es donde mi corazón toma el control, control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario