Mi cabeza dice que te olvide, pero mi corazón no me lo permite.

27 de marzo de 2012

Leaves, autumn leaves.

Otro día, otra vida pasa por mi. No es complicado. Otra mente, otra alma. Otro cuerpo en el que envejecer. No es complicado.
¿Te has preguntado alguna vez si las estrellas brillan por ti?
Flotar, como hojas de otoño. ¡Cállate! Cierra los ojos antes de dormir cuando estés a millas de distancias de mi. Ayer estuviste aquí mismo, conmigo. ¿Tan rápido pasa el tiempo delante de mis ojos? El tiempo solo es tiempo. Otra lágrima, otro grito, otro lugar para nosotros, para morir. No es complicado. Otra vida echada a perder, otra luz perdida de tu cara. Es complicado. ¿Es sólo la imaginación o los pájaros cantan solo para ti?
Cómo te echo de menos. Mi sinfonía pone música que te lleva al echo de traerte aquí, de vuelta y junto a mi.



Hazte a un lado y déjame vivir para siempre. Siéntate junto a mi, cúbreme, abrázame. Acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos. De repente, tu corazón contra mi pecho, tus labios apretados en mi cuello. Estoy cayendo de tus ojos, pero sospecho que no me conocen todavía. Y con la sensación de que voy a olvidar, yo estoy enamorado ahora. Yo seré tu seguridad, y usted será mi alma. 
Mi persona estaba hecha para mantener la tuya caliente, pero yo soy frío como el viento por lo que, ¡sostenme en tus brazos! Mi corazón contra tu pecho, tus labios apretados en mi cuello. Me estoy cayendo de tus ojos, pero sospecho que no me conocen todavía. Y con este sentimiento me voy a olvidar, por que ahora he caído en el amor. Bésame si quieres ser amado, bésame. ¿Se debe de sentir esto cuando uno cae en el amor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario